miércoles, 29 de mayo de 2013

Talentos Paladin Represión Pve / Rotacion


ROTACIÓN

Templar’s Verdict. Nuestra habilidad emblemática y primera consumidora de Holy Power, será nuestra principal fuente de daño por lo que a menos que el Holy Power se requiera para activar Inquisition o Zealotry esta será la habilidad que usemos mayoritariamente, obviamente con la restricción de tener que usarla con su máximo poder.
Exorcism. Esta habilidad en conjunto con el talento The Art of War la vuelve muy interesante. Cuando TAoW se activa vuelve a Exorcism instantáneo, de manera similar al efecto que tiene el bono de dos piezas de T10 sobre Divine Storm, solo que Exorcism continúa teniendo un tiempo de carga a menos que vuelva a hacer proc TAoW. Funciona prácticamente igual a como sucede actualmente, solo que ahora TAoW solo hace proc en cualquier ataque y no solo en los críticos de golpes blancos. Ya veremos que en la práctica hace proc significativamente menos, y por ello su daño ha sido mejorado considerablemente.
Hammer of Wrath. El nuke que solo se puede usar en el último 20% de HP de los enemigos, con los cambios del parche 4.0.6 lo usaremos en menor medida.
Crusader Strike. Su daño es relativamente bueno aunque no tanto, sin embargo es primordial para obtener Holy Power por lo que será la habilidad que mas estemos usando durante los combates.
Judgement. En Cataclismo tendremos un solo tipo de juicio (llamado simplemente Judgement – wow -), la que solía ser nuestra habilidad mas dañina ha sido relegada a ser un simple relleno mientras se activa de nuevo Crusader Strike, sin embargo no deja de ser útil ya que es la que aplica el efecto de los sellos.
Holy Wrath. Una extraña adición a nuestro repertorio. Como sabrán actualmente esta habilidad se encuentra muy abajo en nuestra prioridad debido a su largo cooldown. En Cataclismo será junto con Judgement un relleno en lo que se activa CS y nuestra potencial asesina debido a su naturaleza AoE (mucho cuidado con usarla cerca de enemigos adicionales).
Consecration. En Cataclismo pocas veces haremos uso de esta habilidad, en primera por su consumo brutal de mana y en segunda por que pocas veces estaremos tan necesitados de daño.
Divine Storm. La antigua habilidad emblemática de la especialidad será relegada a ser una habilidad situacional para AoE, y si consideramos que el AoE será mínimo en la expansión podemos estar seguros que muy pocas veces (si es que alguna) la utilizaremos.
Nuestro repertorio de habilidades de apoyo ha sido ampliado y para Cataclismo estaremos empleando tres habilidades para mejorar nuestro daño durante combate:
Inquisition. El Slice and Dice paladinezco. Muy probablemente cambie en el futuro a mediano plazo debido a su aporte hasta cierto punto raquítico al daño. Sin embargo eso no quiere decir que no debemos mantenerlo activo en todo momento (por lo menos en peleas largas).
Zealotry. Nuestro horrible talento emblemático. No me malinterpreten, la idea detrás de Zealotry me parece fantástica sin embargo su implementación es pobre por decir lo menos. Requiere tres Holy Power para activarse y durante 20 segundos nos permite generar tres Holy Power cada vez que se usa Crusader Strike.
Avenging Wrath. Las alitas en Cataclismo nos permitiran además de incrementar nuestro daño usar Hammer of Wrath en lo que están activas, llevándonos a un frenesí de botones activándose cuando utilicemos Zealotry y Avenging Wrath al mismo tiempo.
Guardian of Ancient Kings. La habilidad de nivel 85. Funciona de manera similar al proc de Shadowmourne: cada vez que golpeemos el Guardian nos dará una carga de Ancient Power la cual incrementa nuestra fuerza en 20. Una vez que el Guardian muera o bien hayan transcurrido 12 segundos este liberará Ancient Fury, la cual causa 100 de daño por carga de Ancient Fury a todos los enemigos alrededor.
¿Y ahora cual es el sello de daño?
En Cataclismo tendremos diferentes sellos, unos con nombres diferentes y otros con efectos diferentes.
Seal of Truth.  Sello primario de daño contra jefes. La versión en el Cataclismo de Seal of Vengeance.
Seal of Righteousness. Sello secundario, ideal para trash, quests y AoE (si se tiene el talento Seals of Command).
Seal of Justice. El sello para PvP, limita la velocidad del objetivo afectado por su efecto.
Seal of Insight: El sello que estaremos usando para situaciones de daño excesivo hacia nosotros.
¿Cómo estaremos usando estas habilidades?
En Cataclismo usaremos una versión modificada del FCFS (nuestro esquema de rotación actual) con las siguientes prioridades:
  1. Mantener Inquisition con tiempo restante <= 10 segundos y con 3 Holy Power.
  2. Templar’s Verdict a los 3 Holy Power/Divine Purpose.
  3. Crusader Strike.
  4. Exorcism (con TAoW).
  5. Hammer of Wrath.
  6. Juicio.
  7. Holy Wrath.
  8. Consecration (si mana >= 90% y aún así sería peligroso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario