miércoles, 29 de mayo de 2013

Talentos Rogue Pve/ Rotacion




ASESINATO


ROTACION

Abriendo con Garrote.
Garrote nos dará 1 cp pero también venomous wounds y posibilidad de recuperar energía. Lo siguiente a elegir es si queremos usar ese cp en Slice&Dice o en Rupture:

Opción 1: Garrote > S&D > Mutilate > Mutilate > Vendetta > Envenom > Mutilate > [Mutilate] > Rupture
Opción 2: Garrote > Rupture > [Mutilate] > S&D > Mutilate > Mutilate > Vendetta > Envenom

Abriendo con Mutilate.
Mutilate nos dará 2 o 3 cps al empezar lo cual da cierta flexibilidad para ajustarse a los factores random que se presenten como mutilates dodged o falta de procs de Ruthlessness.
Opción 1: Mutilate > S&D > Mutilate > Mutilate > Vendetta > Envenom > Mutilate > [Mutilate] > Rupture
Opción 2: Mutilate > Rupture > [Mutilate] > S&D > Mutilate > Mutilate > Vendetta > Envenom

Los [Mutilate] significa que no tenemos 4 cps porque no saltó proc de Ruthlessness ni el anterior mutilate fue crítico por lo que tendremos que meter otro mutilate para tener 4 o 5 cps para el siguiente Rupture o Envenom.

Para mi gusto, la mejor es la Opción 1 con Garrote por las siguientes razones:

·                     Garrote + Venomous Wounds da por lo general mas daño total que un Mutilate y además si nuestro objetivo no tiene puesto ya un veneno, se perderá el bonus de +20% de daño a objetivos con veneno.
·                     Es muy eficiente usar Slice&Dice de 1 cp que dura 9s y seguidamente renovarlo con Envenom en uno que dura 20s.
·                     Es un inicio que da mucho agro inicial al tanke si usamos Tricks of the Trade en el pull ya que en los 6 segundos que dura, podemos meter un envenom de 5 critico con Cold Blood, +20% de daño con vendetta y varios procs de trinkets y enchants.
·                     No tiene factores random por lo que siempre podremos ejecutarla igual.
Si por dificultades en el pull no es fácil abrir con Garrote, usaría la Opción 2 con Mutilate.

Una vez en combate la "rotación" es un orden de prioridades:
Rupture si no esta ya puesto > Envenom para renovar el S&D

Lo óptimo es usar Ruptures o Envenoms de 4 o 5 puntos en función de los procs de ruthlessness y de los mutilates críticos.
Además el Envenom da un bufo que aumenta la posibilidad de pegar con venenos. Es una norma esperar a que se acabe el bufo para meter otro Envenom.

Cuando el objetivo esta por debajo del 35%, entra en acción Murderous Intent que nos devuelve la mitad de lo que cuesta el Backstab. Usar Backstab en lugar de mutilate es, en teoría, un aumento de dps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario